Durante el Mes de la Seguridad realizada en el primer semestre, Sede Primary realizó una actividad para reforzar las conductas seguras e inseguras tanto dentro como fuera de la sala de clases.

Los niños y niñas recibieron la visita de Chase de Paw Patrol quien los saludó y habló sobre la importancia de cuidarnos. También contamos con la participación de nuestras apoderadas del 2° básico B, quienes personificaron a los estudiantes para mostrarles a los riesgos de conductas dentro del colegio.

Durante las actividades recordaron señaléticas importantes que se deben considerar en una emergencia, cantaron una canción creada para no olvidar las normas de seguridad y nuestros primeros Patrulleros de Seguridad de Sede Primary se comprometieron a velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en la jornada escolar.

Agradecemos al 2° básico B, a todas las misses, a sus cursos por la participación💜 y al Departamento de Educación Física por preparar con tanto cariño esta importante actividad de Seguridad Escolar.

[elementos]