agosto 9, 2023
Galería de imágenes 📸 English Week Sede First
Durante la semana, cada curso tuvo un país asignado del habla inglesa. Los países fueron: South Korea, Australia, United States, South Africa, Singapore, New Zealand, Canada, Nigeria, y Japan.
Además, los estudiantes conocieron diferentes temáticas del país que les toco en donde se habló sobre music and dance, tipical food, important people, important places and location. Finalizando, con la creación y reconocer la bandera de su país utilizando diferentes materiales.
En nuestras clases de inglés, los niños y niñas de los playgroup y pre kínder practicaron diferentes trabalenguas en inglés y luego los presentaron antes sus compañeros y compañeras. Asimismo, los niños y niñas del kínder trabajaron en diferentes desafíos de deletreo (spelling with cvc words), finalizando esta actividad con el “Spelling Bee Day”, frente a todos compañeros y compañeras.
Finalmente, como actividad de cierre tuvimos nuestro ABS´S Got Talent en donde los niños y niñas prepararon junto a su apoderado(a) una canción en inglés, compartiendo y mostrando los grandes talentos que tiene nuestro colegio.