Nos es muy grato invitarlos(as) a la Charla Informativa sobre los Viajes de Intercambio de noviembre 2022 y enero 2023, el miércoles 29 de junio a las 19:30 horas. En esta reunión explicaremos la modalidad del viaje de 5 semanas a Reino Unido y el proceso de postulación.

Queremos recordar que el Programa de Intercambios para los colegios del grupo Cognita, ofrece a los alumnos y alumnas de 8° básico a III medio, diferentes opciones para fortalecer competencias lingüísticas, interpersonales y culturales como ciudadanos globales.

La inscripción al programa está sujeta a las condiciones sanitarias y a un número mínimo de interesados.

Para más información, contáctenos en consultachile@cognita.com

REGÍSTRESE EN LA CHARLA

Para más información y/o preinscribir a su hijo(a) en los viajes de intercambio, favor contactarse con cognitachile_intercambiouk@cognita.com

[elementos]

MÁS INFORMACIÓN